Géminis

Géminis – Martes 26 septiembre 2017: ¡Un reencuentro fabuloso!

Hay soluciones prácticas a tus problemas.
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego. Un reencuentro fabuloso con alguien del pasado que ahora regresa para reiniciar algo que una vez fue fuego y promete una etapa pasional. Este el tiempo de los compromisos pues cuando hay amor ciertas cosas que parecen problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera. Hoy martes que la Luna está en el elemento fuego mantén tus opiniones personales, ya bien sea religiosas o políticas, fuera del ámbito laboral pues te podrías buscar problemas con las personas que no comparten tus puntos de vista. El lugar donde trabajas no debes convertirse en una tribuna política ni religiosa ¡visualízate con prosperidad y la atraerás!

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Si estás solo no te impacientes, muchas veces es preferible a estar en una compañía poco agradable.

Salud
Bajarás esos kilos – o libras- de más recientemente adquiridos con un poco de voluntad de tu parte, y ahora estás en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras.

Trabajo
Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconoce por todos en tu empresa.

Dinero y fortuna
Contarás con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu triunfo en la vida financiera está llegando.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés