null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 26 de julio: Tu vida amorosa se intensifica

Un fin de mes en el que todo puede suceder en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu vida amorosa adquiere un tono nuevo pues comprendes que todo tiene solución. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Aprende a decir que “¡no!” cuando se trata de preservar la integridad de tu hogar y vida íntima y no permitas que te manipulen los chismosos y frustrados. Esa persona negativa que te está dando vueltas parece no tener otra cosa que hacer sino molestar, no le des alimento a su mediocridad, ni olvides lo que otras veces has leído “quien te irrita, te controla”. Tú, como geminiano, posees una gran adaptabilidad, ponla a funcionar.

Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con tu regente Mercurio directo en aspectos muy intensos en tu horóscopo geminiano ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.

Salud
Estás muy excitado este martes y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud.

Trabajo
Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras.

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas.

Más contenido de tu interés