Géminis

Géminis – Martes 25 de septiembre de 2018: encuentros felices en la etapa de plenilunio

Tu realidad está transformándose y con ella tu visión de la vida. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Libra.

Debido a la acción del plenilunio tiendes a estar algo impulsivo. Cuida esos impulsos porque podrías comprometer una relación estable enajenando a quien te ama y haciéndote lucir como alguien lleno de sospechas o dudas. Felizmente tu carisma está en alza y cautivas con solamente mirar y hablar. ¡Adelante, geminiano, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad en este martes maravilloso que la vida te está regalando.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Todo el tiempo que hoy dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti. La Luna llena te envuelve con un encanto único.

Salud
Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero procedentes de personas irresponsables.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del plenilunio que acentúa tu disposición al cambio y a hacer algo diferente con tu vida en general.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: complicarte innecesariamente tratando de quedar bien con todos.
¿Qué debo evitar?: decir una palabra o hacer un comentario extemporáneo que pueda ser mal interpretado.
Frase del día: para lograr los sueños del futuro es menester plantar bien los pies sobre la tierra en el presente.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la energía del plenilunio envuelve tu signo geminiano con un aura conquistadora en la que tu sola presencia cautiva a todos.


Más contenido de tu interés