null: nullpx

Géminis – Martes 25 de julio 2017: Tu carisma conquistará a todos

Darás un paso hacia adelante en tus asuntos.
24 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio por el signo de Virgo, directo. La Luna se desplaza también a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este martes inicias una etapa en la que das saltos cualitativos hacia delante, ya bien sea dentro de tu economía, como en tus cuestiones sentimentales. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación que te está cautivando. Lo que está comenzando significará para ti un abanico de potencialidades y logros que te maravillarán.

Amor
Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso pues la energía que procede de tu regente, Mercurio, es impactante. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Vas a convertir esta etapa que se inicia este martes en una de las mejores de tu vida.

Salud
Se mejora mucho tu condición física con este tránsito planetario de este martes y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve hoy haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas y creativas mentalmente.

Trabajo
¿Desempleado? Pues no esperes más y sal de casa a buscar empleo, si aún no tienes. Lo encontrarás. También es muy bueno para ayudarte a mejorar tu posición actual. Es positivo y exitoso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas.

Dinero y fortuna
Espera lo mejor. Felizmente podrás resolver muchos de tus problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días verás resultados, aunque sea una medida drástica, geminiano.

Tu poder de razonar está en alza

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés