Géminis

Géminis – Martes 24 de octubre 2017: Estás muy impresionable, no te dejes sugestionar

Ciertas personas en tu entorno te intranquilizan.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Debes ser muy razonable para no dejarte sugestionar por la negatividad ya que en este fin de semana hay algunas personas en tu entorno que tienen la capacidad natural de “sacarte de quicio” con sus pretensiones. ¿Lo mejor para todos? No actuar de manera emocional pues estarías terminando una relación amorosa por fijarte tanto en los detalles y no en el conjunto. Pon en práctica ese lado versátil y juvenil de tu signo que tanto gusta a los demás y conquista corazones. Aprovecha la fase lunar actual para terminar lo que no sirve y replantearte la forma en que estás conduciendo tus cuestiones afectivas y económicas.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. Felizmente posees la capacidad mental necesaria para transformar la realidad a tu favor de una manera efectiva atrayendo a ti el amor y la felicidad.

Salud
Tiendes a estar algo disperso, geminiano. Hoy martes debes estar muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas que afectarían tu salud.

Trabajo
Las oportunidades lloverán si estás sin empleo, lo importante es que no decaigas ni pierdas tu entusiasmo en ningún momento. Aunque inicialmente te digan que “no”, evita darte por vencido, insiste, sigue adelante en todo.

Dinero y fortuna
Durante estos días tiendes a encontrarte con personas morosas. Si alguien te debe dinero, deberás insistir una y otra vez para lograr recibir el pago de alguien que se está haciendo el desentendido o una compañía la cual se niega a pagarte.


Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés