null: nullpx

Géminis – Martes 24 de julio de 2018: te sentirás reconocido por todos

Tus esfuerzos no están cayendo en saco roto. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Este martes es un día de sorpresas noticiosas, geminiano. Se avecina un viaje que rendirá frutos económicos y sociales. En una actividad comercial recibes dinero, pero no te pongas a comentar con los demás tu buena suerte. Hay toques envidiosos en tu entorno ya que en estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación. Esto te lleva a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Define y separa las realidades de los deseos ya que en este día estás algo confuso. No te conviene tomar una decisión precipitada sino más bien pensar bien antes de comprometerte, es tiempo de exploración, conocimiento y consolidación sentimental.


Salud


Las posiciones planetarias de Júpiter y la Luna en este día son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio.

Trabajo


Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente favorecidas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás bien auspiciado. Sigue tus corazonadas e intuiciones.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proverbial elocuencia y facilidad de palabra y expresión que caracteriza a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: hablar por hablar y al hacerlo divulgar secretos o confidencias.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas chismosas y enredadoras, si los tienes como amigos ten cuidado porque por su indiscreción se convierten en enemigos potenciales.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días felices a medida que se acerque el eclipse del día 27 que cambiará la dinámica sentimental de tu vida.


Más contenido de tu interés