null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 23 de octubre de 2018: el nuevo signo trae intensidad sexual

Estás en un tono de encuentros amorosos apasionados. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Escorpión.

Estás a punto de recibir una grata sorpresa amorosa. Tu intuición está en alza este martes y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de sensualidad. Goza lo que ahora tienes Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida amorosa y lo insólito vibrará con una dimensión diferente durante estos últimos días del mes de octubre que estamos viviendo bajo la égida del intenso signo escorpiónido que hoy está comenzando a regir.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Estás a punto de formalizar una relación con quien realmente vale la pena, geminiano.

Salud
El ciclo actual de tu regente, Mercurio, es bueno para ayudarte a fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos, o libras, en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.

Trabajo
Todo puede ocurrir a partir de ahora pues hay cambios significativos en tu empresa y posición. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto al futuro en tu carrera. Tendrás éxito profesional.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Adquieres una conciencia mayor del valor del dinero. Estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el inicio del signo escorpiónido que acentúa tu capacidad de entender el mensaje oculto de los sueños y la interpretación que les des.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: confiarle un secreto a una persona indiscreta y charlatana.
¿Qué debo evitar?: la discusión sin sentido con personas que siempre quieren tener la razón aunque hayan errado.
Frase del día: un buen amigo es más que un tesoro y cuando se encuentra te puedes sentir una persona afortunada.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: no declines ninguna invitación social que surja pues en esas reuniones habrá muchas posibilidades de conocer personas afines a tu manera de ser.

Más contenido de tu interés