null: nullpx
Géminis

Géminis - – Martes 23 de mayo 2017: Agradables momentos de amor en tu ciclo de cumpleaños

Un martes en que todo se desenvuelve felizmente.
23 May 2017 – 9:00 PM EDT

El tránsito de la Luna, al elemento tierra crea un paisaje más estable en tu mundo sentimental en el que todo cambia felizmente para ti. Es mucho lo que puedes lograr en este día, pero no debes dejar nada para mañana sino actuar con decisión y voluntad. Tampoco digas ni hagas nada que pueda herir a una persona que amas y está tratando de hacer las paces contigo. Aprovecha esta influencia energética planetaria para sacar de casa las cosas que están estorbando y ocupan espacio y tiempo, regalar ropas que no usas y poner todo en orden porque según tengas tu vivienda así estará tu mente.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz. Un crucero o un viaje de fin de semana sería lo ideal. Necesitas más privacidad en tu vida íntima.

Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo
Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes capaz de ayudarte en tu empresa.

Ritual para abrir caminos

Conoce cuáles son los poderes de la mente y aprende a desarrollarlos

Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés