null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 22 de noviembre: Tu vida amorosa se intensifica

Una semana en la que todo puede suceder.
21 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La versatilidad de tu signo geminiano, tu frescura y agilidad mental son los factores que te ayudarán este día a salir airosamente de una situación emocional algo inestable. La Luna está en un signo que comparte tu regente, el planeta Mercurio, y tu nivel de comunicación es alto, pero te estás frenando por temor a lo que pueda pensar esa persona que te interesa si le abres tu corazón. Espera el momento propicio, si no te sientes inspirado a decir algo cuando estés a su lado entonces no lo hagas, escucha la voz de tu intuición, y si por el contrario te animas, entonces ¡adelante, geminiano!

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Existen nuevas realidades en tu horizonte sentimental que te colocarán en el camino del amor, inclusive aún cuando esa persona ausente te haya dicho que “no”. El regreso es inminente, pero en esta ocasión debes ser muy cuidadoso para no estropear con una acción o palabra lo que has ganado en ese terreno amoroso.

Salud
Estás muy excitado y tiendes a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. Hazlo todo siguiendo las normas, no trates de ganar en un día lo que requiere una semana ya que todo obra por acumulación y tu constancia es el factor que atrae la salud a tu vida.

Trabajo
Cuida tu trabajo pues durante estos días tiendes a estar algo disperso o inclusive disociarte entrando en “chats” o redes sociales en momentos que no debes hacerlo. Controla esos impulsos que podrían comprometerte ya que hay muchos ojos puestos sobre ti y te estarán considerando para una mejor posición, no la vayas a malograr con una actitud poco responsable.

Dinero y fortuna
En el momento menos pensado surgirá la oportunidad esperada para aumentar tus ingresos así que cuando aparezca no la dejes escapar. Se tratará de una venta o compra asociada con una gestión que hace tiempo querías hacer, pero no hiciste esperando mejores ocasiones. ¡Se vecina la prosperidad, geminiano!

Más contenido de tu interés