null: nullpx

Géminis – Martes 22 de mayo del 2018: encuentros felices en tu ciclo de cumpleaños

Tu realidad está cambiando y con ella tu visión de la vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Estamos en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio transita por Tauro.

Tú sabes cómo organizarte cuando te lo propones, geminiano, y en este período de cumpleaños la organización es fundamental en tu vida, así que pon en marcha tus mejores cualidades para que logres lo que buscas. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos encuentran expresión. ¡Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, sigue esos impulsos que surgen de tu corazón! No te inhibas, no tienes por qué, cada cual en la vida sufre de altas y bajas, de momentos malos y momentos buenos, pero lo positivo de todo es que hay un cambio constante.


Amor
Estás entrando en una etapa nueva y hermosa dentro de tu escenario de cumpleaños geminiano. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti puesto que no es así, ahora la realidad está mostrándote que la felicidad es posible, aunque anteriormente no lo concebías de esa manera. Te esperan días muy dichosos.


Compatibilidad de Géminis con los otros signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Salud
Este debe ser un ciclo de observación para evitarte complicaciones ulteriores. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso. No exageres, mantén tu objetividad en todo momento y te resultará mejor todo.

Trabajo
Existen fuertes indicios de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de estos días siguientes del mes de mayo y los primeros de junio dentro de tu ciclo de cumpleaños geminiano, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia para no dar pasos en falsos y no comprometer tu realidad con algo que luego te perjudique.


El misterioso y elusivo 'planeta nueve'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante el período astral que se ha iniciado recientemente en tu signo Géminis con el ciclo de cumpleaños existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario u obtener un ingreso extra de forma inesperada. Hay dinero esperando por ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición al cambio y a hacer algo diferente con tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: hablar lo que no debes incurriendo así en errores o envolverte, sin pretenderlo, en un chisme o murmuración.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias, decir lo que no debo en un mal momento, dejarme llevar por emociones primarias.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: aunque no tengas pareja en estos momentos no te sentirás solo sino más bien libre e independiente.


Más contenido de tu interés