null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 22 de agosto 2017: Una emoción que se empieza a convertir en sentimiento

Lo que comenzó como un juego se está transformando en algo serio.
22 Ago 2017 – 8:38 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Se te revelan muchas cosas que hasta ahora eran como "secretos a voces", o sea, que lo sabía todo el mundo, menos tú. Tus reacciones suelen ser muy impetuosas. Medita bien lo que vas a hacer porque descubres secretos, infidelidades y falsedades, pero al mismo tiempo hallas amistad, amor y sinceridad en aquellos que realmente te aprecian y vale la pena cultivar. Tu mundo interior se está sacudiendo de manera fuerte y positiva. Quien menos pensabas te inspirará y gracias a ese aliento darás un salto cualitativo hacia adelante en todo lo que en estos momentos estás planeando realizar. Separarás emociones de sentimientos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no lo pongas a disecar debajo de un microscopio tratando de encontrar el por qué. Las situaciones imprevistas ocurren, pero cuando no las disfrutas, pierden su encanto. ¡Vive hoy, al mejor estilo geminiano!

Salud
Si estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien y todas las cosas tratadas a tiempo generalmente tienen solución.

Trabajo
Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras respuestas y te sientes bien contigo mismo y con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica que te perturbaba. La fortuna empieza a tocarte de cerca, geminiano.


Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés