null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 21 de marzo 2017: Atiende esa voz interior que te está alertando

Sientes una nueva ilusión, lo que te parecía imposible dejará de serlo.
21 Mar 2017 – 9:57 PM EDT

Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos. En el amor, sigue como vas, que vas bien. Es muy importante que este martes te concentres cabalmente en la realización de un proyecto y estudies analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados. Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. No exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente. Toma la vida con menos preocupaciones. Este será tu martes de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas.

Salud
La vibración planetaria actual es favorable. Los astros te son propicios. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.


Trabajo
Aprende de las experiencias pasadas. Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Hoy se presentarán oportunidades para aplicar tu conocimiento.

Dinero y fortuna
Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados si tienes dudas.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés