Géminis

Géminis – Martes 21 de junio: Te rodea un tono alegre y entusiasta

Aclararás asuntos sentimentales confusos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este martes, con el tránsito de la Luna por el elemento tierra, aplica la diligencia y entusiasmo juvenil que caracterizan tu signo geminiano y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos de tus problemas financieros urgentes. En cuanto a cuestiones del corazón, si te interesa una persona ve y díselo. No esperes a mañana porque otro podría ocupar tu lugar y perder esta oportunidad de iniciar un lindo romance. La vida está hecha de esos detalles.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza y tu flexibilidad mental única.


Salud
Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud. Verás lo bien que te recuperas.


Trabajo
Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Anímate a dar un paso osado en tu empleo.


Dinero y fortuna
Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Más contenido de tu interés