Géminis

Géminis – Martes 21 de agosto de 2018: tu carisma atraerá el amor a tu lado

Estás en un tono muy refrescante y alegre, disfrútalo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aplica la energía que procede del tránsito directo de tu regente Mercurio y la combinación con la Luna en un signo del elemento tierra para organizar bien tu tiempo porque pueden surgir responsabilidades extras asociadas con niños o ancianos que complicarían el ritmo de tu vida hoy. Deja fluir una situación amorosa que no te conviene porque un encuentro con alguien que tiene problemas personales y solamente habla de cosas negativas podría causarte malestar en tu relación actual, si la tienes, o en una potencial que se está gestando. Vive intensamente tu realidad.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría en este último período del mes de agosto que marca el umbral del último cuatrimestre del año 2018, y algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo.

Salud
No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo
Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Continúa el ciclo favorecedor que en estos días te ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental y movilidad geminiana que te permite resolver varias cosas al mismo tiempo con mucha eficiencia.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la inexactitud, vacilar a la hora de tomar decisiones importantes.
¿Qué debo evitar?: las frases hirientes.
Frase del día: quien piensa demasiado antes de dar un próximo paso se pasará la vida parado en un solo pie.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: hay personas como tú, esperando compañía y deseos de compartir su tiempo contigo, lo único que debes hacer es moverte y ponerte en función social.


Más contenido de tu interés