null: nullpx

Géminis – Martes 20 de septiembre: Atraerás a tu lado a esa persona

Sin tú saberlo estás inspirando sentimientos profundos en otras personas, pronto lo sabrás. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días son muchos los sentimientos que afloran en tu mente, sin embargo, recuerda que como tu regente, el planeta Mercurio estará retrógrado hasta el día 22 deberás ser muy cuidadoso con las palabras que emplees al dirigirte a los demás. Si te sientes atraído a una persona en particular ¿qué esperas? ¡Adelante! Confiesa tu amor, actúa, habla, pero con propiedad. Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad. Cuida la lengua. Ella puede ser en estos momentos tu aliada, o tu enemiga. Aplica tu sentido común, y por supuesto, tu inteligencia geminiana, al expresarte.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Define y delimita bien los terrenos entre una atracción física y un sentimiento profundo. Muchas veces lo que parece imposible o difícil se convierte en obsesivo y luego te das cuenta que era solamente un capricho. No arriesgues tu paz interior, tu libertad e independencia uniéndote a alguien que solamente te brinda una aventura, y nada más.

Salud
Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones pues estás muy vulnerable en este ciclo astral con Mercurio retrógrado.

Trabajo
Muy pronto estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará productivo para ti. Hay promociones y ascensos dándote vueltas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Este es un ciclo de movimiento y perspectivas. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Se avecina un viaje corto asociado con tu trabajo, muy productivo. Pronto te enterarás, geminiano.

Más contenido de tu interés