null: nullpx

Géminis – Martes 20 de noviembre de 2018: tu regente retrógrado ¡la lengua está suelta!

Mercurio ha entrado retrógrado y estás hablando más de la cuenta. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados.

Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado, hay buenos efluvios en el área del trabajo y la salud, pero lo mejor ocurre a nivel emocional porque te sientes dueño de tu destino y capaz de cambiar para lo mejor las situaciones adversas que te han acontecido en el pasado amoroso. Ahora abres nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta lo que una vez fue motivo de discordias, peleas o sobresaltos empieza a quedar relegado a un segundo plano y vives con más intensidad tu relación. Mientras tengas a Mercurio retrógrado, que es tu regente, camina con pies de plomo para evitar malas interpretaciones o apresurarte a la hora de tomar decisiones. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Una persona muy querida que está lejos de ti regresará a tu lado. Este es tu día de la reconciliación y la consolidación afectiva en el plano emocional. La posición astral que te envuelve este día se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos.

Salud
Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo
Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo, ya bien sea haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar y verás resultados.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Levántate algo más temprano y verás resultados prometedores. La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán de gran relevancia. Hoy el amanecer es tu aliado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito planetario de la Luna en el elemento tierra que te ayuda a concentrar más tus pensamientos y energías.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: hablar precipitadamente y sin medir bien el alcance de tus palabras influido por la acción retrógrada de Mercurio, tu regente.
¿Qué debo evitar?: la exageración y la falta de concentración.
Frase del día: si una persona es buena no necesita estarlo pregonando puesto que sus actos revelan su naturaleza, más que sus palabras.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario del planeta Venus, directo, que compensa la balanza que estaba desfasada por la acción retrógrada de Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo que te diga esa persona que hasta estos momentos veías solamente desde el plano amistoso y ahora descubres intereses sentimentales.


Más contenido de tu interés