null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 20 de junio 2017: Comienzas un nuevo año de vida

Te envuelve un tono cautivador y afortunado.
20 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Mercurio, directo, al continuar su tránsito por el elemento agua, acentúa tu sensualidad y encanto personal. Es el tiempo de la conquista, no solamente en el amor, sino en todo lo que te propongas. Ideal para entrevistas de trabajo, presentaciones en escuelas o arreglos legales, juicios, cuestiones de papeles y documentos, pasaportes y viajes. Te envuelve un tono encantador que derrumbará murallas. Pon a funcionar tus talentos, aplica la experiencia unida a tu intuición y te darás cuenta enseguida del momento adecuado para plantear algún tema espinoso.

Amor
La Luna continúa en Tauro y comienza a regir el signo de Cáncer en muchos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La sorpresa es la tónica de este día pues quien menos pensabas te declara sus verdaderos sentimientos. Una persona que te agrada mucho empieza a girar amorosamente hacia ti. Esto es muy positivo si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable!

Salud
Las vibraciones planetarias de hoy te confieren una dosis de energía que te permite la recuperación rápida de tus problemas de salud. Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo.

Trabajo
Gracias a tu iniciativa lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo posee recursos ilimitados.

Dinero y fortuna
Si has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados.

Es un martes perfecto para dejar fluir toda tu creatividad

Descubre las predicciones que el mes de Cáncer trae para ti

¡Entra el signo de Cáncer, cambios, nuevas etapas y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés