Tú, como geminiano, sabes adaptarte bien a las situaciones cambiantes de los tiempos y es precisamente esa capacidad tuya la que te permitirá sortear exitosamente las dificultades que surjan estos días con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio. Son múltiples las tareas que tienes frente a ti, se te agolparían muchas cosas y no tendrías espacio para poder resolver todo lo que tienes por delante. Sin embargo, a pesar de todo, el fin de semana será estupendo, sobre todo para los geminianos que estaban dudando sobre la fidelidad de su pareja o tenían dificultades en su relación. ¡no te apresures a dar el “sí” a una persona que conoces hace poco porque eso no te conviene! No la dejes escapar, pero tampoco hagas compromisos serios.
Géminis – Martes 20 de diciembre: Recuperas terreno perdido y avanzas firme en tus pasos
Un fin de semana cargado de emociones y nuevas sensaciones íntimas. Más…
Amor
La Luna está moviéndose al signo de Libra y los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano continúan retrógrados. Hay algo que no te convence respecto a cierta persona que se está acercando a tu lado. Tu inteligencia natural unida a tu intuición te han puesto en alerta, sigue ese aviso. Recuerda que durante este período podrías confundir fácilmente emociones, con sentimientos, sé prudente en ese sentido.
Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos que ahora estés realizando o las terapias a las que te sometas.
Trabajo
Hay ondas positivas a tu alrededor. Se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un martes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días y al comenzar el 2017 estarás en el mejor de los tonos para desempeñarte adecuadamente en cualquier tipo de actividad que surja.
Dinero y fortuna
Se presentará una buena ocasión para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en actúa con más cautela y previsión y así evitarás incurrir nuevamente en los errores del pasado.

