Géminis

Géminis – Martes 2 de octubre de 2018: la Luna te inspira románticamente

Tu ser interno se estremece con un toque amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.

Este es un martes de decisiones trascendentales, geminiano, lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu vida amorosa en el resto del último trimestre del año 2018 que ha comenzado. No hagas lo que no hayas pensado bien. Hay una persona que hasta ahora ignorabas y que está interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas. Debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada no hay nada que mate más la pasión y el mismísimo amor que estar junto a una persona inquisidora, quejumbrosa, que todo lo quiere saber y convierte cada plática en un interrogatorio.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones pues no hay nada peor que las personas fanatizadas.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro que promete mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que no debes desestimar pues si la pones en marcha te dará resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: revelar un secreto que te ha sido confiado, comentar algo que no debiste haber dicho.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma ligera sin medir el alcance y peso que pueden tener tus palabras.
Frase del día: nunca caigas en el juego de los manipuladores emocionales que tratan de sacarte de quicio con sus provocaciones, la mejor respuesta siempre es ignorarlos.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y aceptable con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días excitantes en los que estarás viviendo una hermosa aventura junto quien te inspira.


Más contenido de tu interés