null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 2 de enero 2018: Una plática muy positiva que aclarará muchas cosas

Abres tu corazón y dejas entrar una nueva ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Luna llena, plenilunio o superluna en Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Urano por Aries, ahora solamente el planetoide Ceres está retrógrado, todos los demás planetas transitan directos.

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja. Sin embargo, debido a cierto aspecto planetario temporal tiendes a estar algo aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás qué bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo! Aprovecha la facilidad de palabra que te anima para platicar civilizadamente ciertos asuntos escabrosos con alguien que puede estar distante de ti. Se arreglará todo.

Amor
Hablarás con la espontaneidad que te caracteriza, geminiano. Te asombrarás de lo que logras en tu vida amorosa sobre todo si estabas vacilante o inseguro y no sabías bien lo que ibas a hacer con quien te trae pensando día y noche. Habla, tú mejor que nadie sabes emplear tu palabra.

Salud
Evita la tentación de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y mala información. Si tu alimentación es balanceada esos excesos serían perjudiciales.

Trabajo
Habrá soluciones rápidas a una petición laboral, pero no te impacientes por los obstáculos que surjan sino más bien tómalos deportivamente como algo necesario a fin de ganar tiempo para tomar mejores decisiones.

Dinero y fortuna
Incurrirás en ciertos gastos que pueden comprometer tu presupuesto y economía. Eres una persona afortunada y este mes que comienza te darás cuenta de cómo se multiplican los ingresos que están llegando a tus manos en estos momentos.


Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés