Por el Profesor Zellagro. La clase y calidad de una persona se expresa en todo momento mediante sus palabras, acciones, gestos, detalles. Hay quienes te hacen perder los estribos con sus comentarios o su manera de proceder, pero no dejes que te saquen de quicio. Tú, como geminiano, posees esa facultad de la agilidad mental y la palabra que te convierten en un ser excepcionalmente inteligente. Ahora lo podrás comprobar pues en el amor serás tú quien dirá la última palabra y quienes traten de confundirte, manipularte o engañarte se llevarán una sorpresa.
Géminis – Martes 2 de agosto: No te envuelvas con personas conflictivas
Mantén siempre tu posición, tu postura, tu clase y elegancia. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy martes 2 de agosto es el día del Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna en el signo de Leo. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las perspectivas son hermosas. Empiezas a fijarte en quien hasta ahora no te interesaba, pero que comienza a estar en tu pensamiento a toda hora. Es importante que te expreses y digas lo que sientes, no temas, lo peor que podría pasar es una negativa, pero así terminan las expectativas y sabrás a qué atenerte, además, las posibilidades son mejores de lo que piensas en el plano amoroso.
Salud
Muchos problemas asociados con el estrés y la ansiedad se reflejan en la piel y el sistema digestivo. Si últimamente has estado padeciendo de erupciones o trastornos a la hora de realizar tus necesidades fisiológicas es posible que se trate de un reflejo de tensiones nerviosas.
Trabajo
Si estás comenzando un empleo nuevo, o una actividad diferente en tu empresa, o te han colocado en un puesto que no conoces bien, no te desesperes porque lo que inicialmente te parece difícil lo dominarás si te aplicas a aprenderlo y en ese sentido, tú, geminiano, eres muy bueno.
Dinero y fortuna
Estamos en agosto y cuando vienes a darte cuenta ya terminó el año y nuevamente llegan los compromisos de esa temporada. Por tanto, desde ahora mismo, ve separando un poco de tus ingresos para que cuando estés en esa etapa no te veas apretado ni endeudado.

