null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 19 de junio del 2018: un día cargado de sorpresas afectivas

Una semana de alegrías y regalos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Cáncer.

Durante este ciclo de cumpleaños el tono que te envuelve es de sorpresas afectivas y en el amor tendrás a tu lado a esa persona que tanto representa para ti. No te apresures a invertir en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control todos los pormenores y estés seguro que se trata de algo firme, legal y con posibilidades de desarrollo. No te quedes sentado frente a la puerta que se cerró esperando que se abra sino más bien observa cuantas opciones se han abierto en estos momentos. Sigue tus corazonadas, podrás hacer dinero.


Amor
Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente. En esta etapa todo lo estás reconsiderando, reevaluando y poniendo en tela de juicio para luego tomar buenas decisiones.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
La ansiedad por querer hacer todo al mismo tiempo crea una sensación que te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mucho mejor.

Trabajo
Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
No te dejes conducir a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te inspirará en todo lo que estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: proceder de forma unilateral sin tomar en cuenta a quienes están a tu alrededor.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva sin atender consejos o recomendaciones.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se presentarán escenarios sentimentales que no debes pasar por alto.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés