null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 19 de julio: Este es el ciclo de las sorpresas

Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de las sorpresas para ti en el que el tránsito de la Luna por el elemento tierra en la fase del plenilunio cambia y transforma totalmente la dinámica sentimental del martes, geminiano. Tal vez te llegue una proposición de índole afectiva de quien ni siquiera sospechabas o una oferta de trabajo totalmente sorpresiva. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la suerte te sonríe y en el lugar menos pensado vas a encontrar lo que cambiará tu realidad de una manera ingente y positiva, tanto sentimental como económicamente.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No es el día de las confrontaciones. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Un día para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo con argumentos y peleas. ¿Algo no te gustó? ¡Déjalo pasar!

Salud
Estás en un proceso regenerativo total el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar o una intervención quirúrgica similar.

Trabajo
Las influencias astrales en tu signo Géminis señalan un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.

Dinero y fortuna
Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. No lo desatiendas. Hay de todo y para todos, pero debes asimilarlo bien cuando surja.


Más contenido de tu interés