Géminis

Géminis – Martes 18 de septiembre de 2018: un día cargado de emociones intensas

Una etapa de encuentros inesperados. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio transita por el signo de Virgo, directo.

Este martes existe la posibilidad de terminar lo que empezaste hace tiempo y no sabías como concluir. El amor es una realidad en tu vida y al mismo tiempo la felicidad que tanto mereces. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento. Lo más significativo es que lo que decidas ahora tendrá un fuerte impacto en el próximo mes de octubre que comenzará dentro de algunos días. Estarás abriéndote al amor y a las nuevas experiencias que has estado acariciando en tus sueños.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Se acentúan tus cualidades positivas y son las que atraerán a ti el amor que tanto mereces.

Salud
Durante esta etapa que se está iniciando ahora debes concentrarte más en los líquidos, o sea, beber más agua y menos sodas. Tus riñones de lo agradecerán. Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen más años con calidad de vida tendrás.

Trabajo
Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo. La energía cósmica que impera ahora en tu signo geminiano subraya diferentes aspectos de tu personalidad que te ayudarán a determinar lo que mejor te conviene hacer en cada momento.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Deberás ser muy cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones porque podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas. Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación que te inspirará en todo lo que estás haciendo de una manera positiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: no tomar en cuenta a quienes están a tu alrededor a la hora de las decisiones.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma temperamental sin analizar bien la consecuencia de tus actos.
Frase del día: cuando alguien “sale del armario” comprende que no hay alivio más grande que comenzar a ser lo que uno es.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás realizando un viaje prometedor en el que habrá importantes connotaciones románticas.


Más contenido de tu interés