Géminis

Géminis – Martes 18 de diciembre de 2018: tu nivel de comunicación es excelente

Algo que te inquietaba se va a solucionar rápidamente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario, directo.

Hay un estupendo aspecto planetario en este día, geminiano. Tu carisma personal está en alza en estos momentos y notarás cómo sin tener que elaborar mucho te llegan las palabras adecuadas a tus labios en el momento preciso, solucionas dificultades pues tu presencia actúa como un catalizador en medio de una disputa familiar o laboral y tu participación será apreciada. La energía directa de Mercurio, tu regente, te inspira y fortalece tu vida sentimental.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
La vida en pareja requiere compromisos y hay que ceder de vez en cuando. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva. Tú, geminiano, posees esa cualidad intuitiva innata que te ayudará a descubrir siempre el mejor momento para hablar, y aquél en el que debes callar. Escucha esa voz de la razón y el amor florecerá en tu vida.

Salud
Más que curar enfermedades lo más importante siempre es prevenirlas. Este ciclo astral es de revitalización y de acción concreta para evitar contraer dolencias que con un toque de precaución se pueden evitar. Pon en marcha tus planes de salud y tendrás un próximo fin de año espectacular.

Trabajo
Te sentirás inspirado a innovar algo, hacer una actividad diferente y animar con tu actuación a tus compañeros de trabajo. Esa manera de actuar no solamente te ganará amigos sino te granjeará el respeto de todos en el lugar donde estés trabajando, inclusive, si eres ama de casa, el de toda tu familia.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero urgentemente no te inquietes porque descubrirás muchas maneras de conseguirlo usando vías legales que no habías considerado hasta hoy. En estas semanas finales del año 2018 que tienes frente a ti notarás un aumento notable en tus ingresos y tu poder adquisitivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental y el buen nivel de comunicación que gozas con el tránsito directo de Mercurio, tu regente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: confiar en la discreción de una persona a quien le piensas confiar un secreto.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, la indiscreción.
Frase del día: igual que la puerta de tu casa debes abrirla tú mismo con tu propia llave y no con llave ajena así ocurre con tus problemas.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario. La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: ahora, con tu regente directo, se establecen canales de comunicación que estaban interrumpidos y habrá una formalización potencial de una relación incipiente.

Más contenido de tu interés