Géminis

Géminis – Martes 17 de octubre 2017: ¡Mercurio en tránsito, algo feliz está por sucederte!

Todo es posible durante esta nueva semana.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio por el signo Escorpión. No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando. Sigue tus metas y obtendrás resultados estupendos. La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad. Te sientes en un estado excelente de salud y debes aprovecharlo para hacer esas cosas que siempre pospones y hoy puedes realizar con buenos resultados.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación. Tu sendero amoroso se encauza en un sentido altamente creativo.

Salud
Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental. Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Si piensas competir en una actividad deportiva estás altamente favorecido.

Trabajo
Iniciarás esta semana con una actitud positiva y dispuesto a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella.

Dinero y fortuna
Se arreglarán ciertos asuntos legales que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza.

Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés