null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 17 de julio de 2018: estarás frente a una persona maravillosa

Ahorra, pronto podrás invertir ese dinero. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo, directo.

Hay aspectos planetarios en tu horóscopo que contribuirán felizmente a ayudarte a salir de una situación sentimental difícil y se avecina una reconciliación en tu horizonte. Es tu momento de dar el sí a una persona especial e iniciar un romance, geminiano.

Comienza para ti un ciclo de arreglos en tu vida económica y vas a realizar ajustes que te permitirán ganar más en poco tiempo. Revisa tus cuentas ¡estás gastando más de lo que debes! Controla tus impulsos.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás iniciando un período que puede calificarse como de las decisiones importantes. No te extralimites, un poco de cautela no está de más. Si esa persona te interesa abre tu corazón y dile lo que sientes, no te quedes callado, obra con sinceridad y espontaneidad y nada negativo te sobrevendrá.


Salud


Comienza para ti un ciclo muy bueno de recuperación física. No obstante, debes siempre poner de tu parte para lograr que tu organismo responda de la manera adecuada a los estímulos externos. Estás en un proceso regenerativo importante.

Trabajo


Concéntrate en los aspectos positivos de tu trabajo y si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte serios problemas laborales.


Amuleto para atraer buena suerte:


Dinero y fortuna


Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Con un programa novedoso de inversiones lograrás hacer que tu dinero te rinda más y genere otras entradas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad típica de tu signo que te ayudará a la adaptación a realidades nuevas dentro de tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: prestarle atención a quienes llegan a tu lado con palabras y frases derrotistas y negativas.
¿Qué debo evitar?: entrar en conversaciones personales con alguien recientemente conocido en un medio social sin saber su identidad.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excitantes en los que tendrás visitas de diferentes personas que cambiarán tu horizonte sentimental.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés