Géminis

Géminis – Martes 17 de abril del 2018: tu nivel de comunicación es excelente

Algo que te inquietaba ahora se va a solucionar. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio.

Estás a punto de recibir noticias muy halagadoras, superarás pronto los contratiempos. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. En el área sentimental te recuperas de una circunstancia que te había causado una fuerte impresión y estás en control de tus emociones nuevamente.


Amor
Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. No te sientas mal, al contrario, tómalo como algo positivo para concluir positivamente lo que habías iniciado. La buena noticia ahora, geminiano, es que con tu regente, Mercurio, directo, se están abriendo muchos canales de comunicación que estaban cerrados.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Salud
Tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu salud. Te asombrarás de la forma dinámica y activa con la que acometes tus tareas.

Trabajo
Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental y el buen nivel de comunicación que gozas con el tránsito directo de Mercurio, tu regente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: confiar en la discreción de una persona a quien le piensas confiar un secreto.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, contar lo que no me atañe.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: ahora, con tu regente directo, se establecen canales de comunicación que estaban interrumpidos.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad