null: nullpx

Géminis – Martes 16 de octubre de 2018: una invitación que te sorprenderá

Tu realidad está cambiando y tu manera de pensar también. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en tránsito por Escorpión.

Estás entrando en una etapa muy interesante de tu vida, tanto en el plano sentimental, como en el económico. Vete preparando para lo mejor, geminiano. Es posible que el martes te sorprenda con algunas deudas o gastos pendientes. Antes de tomar una medida drástica siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero. Por otra parte, notarás cierta inclinación hasta ahora poco experimentada de una persona que te interesa, pero que no había dado señales de acercamiento durante estos días pasados. Ahora tu realidad cambia, tu vida adquiere una nueva dimensión.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
Habrá un cambio en tu escala de valores y en la apreciación de la realidad afectiva. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones porque podrías estarla matizando negativamente si te dejas llevar por las apariencias a la hora de tomar decisiones.

Salud
Un mejoramiento notable sucede en el caso de quienes padecen de diabetes u otro tipo de trastorno similar. Ahora las circunstancias están girando a tu favor desde diferentes ángulos, y uno de ellos es la salud.

Trabajo
Pon siempre en la balanza los pros y los contras, las ventajas y las desventajas y analízalo con la inteligencia y versatilidad que caracteriza tu signo geminiano, famoso por la agilidad mental y la rapidez de reacción. Verás lo bien que resulta todo.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con los cambios planetarios directos que están ocurriendo en tu signo tu vida económica se revitaliza y nuevamente estás en control de tus finanzas que pudieron estar algo dispersas en estos días pasados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad geminiana que te ayudará a encontrar soluciones donde haya problemas y verlo todo con un tono optimista en medio de las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: diluir tu atención al querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: las decisiones a última hora cuando ya lo tenías todo preparado para hacer algo diferente, moverte de forma imprevisible.
Frase del día: cuando se perdona, pero no se olvida, sobran palabras, pero falta corazón.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la elocuencia proverbial de tu signo geminiano, con tu facilidad de palabra y rapidez de pensamiento te ayudarán a salir de una situación embarazosa que podría presentarse en un encuentro de contenido romántico.


Más contenido de tu interés