null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 16 de mayo 2017: Tu ingenio hará la diferencia

La chispa y agilidad mental de tu signo serán tus cartas de triunfo.
16 May 2017 – 8:00 PM EDT

En estos momentos te están pasando muchas ideas por la cabeza: planes disímiles, proyectos, pensamientos encontrados. Asimismo en tu mundo interior hay un replanteamiento de tu escala de valores y algo que antes ni siquiera hubieras considerado la posibilidad lo ves cada día con más naturalidad. Estás preparándote para un ciclo de cumpleaños excelente en el que vas a tener la oportunidad de hacer lo que realmente deseas, tanto en el amor como en tu vida familiar y social. Se auguran momentos inolvidables junto a una persona muy especial para ti. Asimismo en cuestiones de dinero habrá ingresos inesperados que te ayudarán a sacar adelante tu economía sin mayores complicaciones.

Amor
La Luna, sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante y deja fluir tu sensualidad geminiana. Al mismo tiempo notarás como atraes cada vez más a los demás, y cuando llegue tu ciclo de cumpleaños esa atracción será cada vez más intensa.

Salud
Si padeces de algún trastorno en tu sistema inmunológico estás en un buen momento astral que contribuye a fortalecerte y acentuar la acción de los medicamentos que en estos momentos estás utilizando. Sigue tus planes, no te desvíes de ellos y en poco tiempo empezarás a cosechar los resultados que esperas.

Trabajo
Este período es de fuertes cargas laborales, pero la buena noticia es que tendrás recursos de todo tipo para poder enfrentarlas y salir airosamente de las pruebas que surjan, los problemas y retos que se presenten dentro de tu dinámica laboral. Una etapa intensa y feliz en la que recogerás lo que has sembrado.

Dinero y fortuna
Se avecina un movimiento de dinero altamente exitoso asociado a un trabajo extra o la posibilidad de recibir un ingreso de una forma poco convencional gracias a una amistad que está tratando de realizar un proyecto conjunto contigo el cual resultará muy exitoso. Estos días de mayo, después del inicio de tu ciclo de cumpleaños serán muy gratificantes.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés