Géminis

Géminis – Martes 16 de agosto: ¡Un triángulo amoroso!

Podrían envolverte en una trampa sentimental, cuídate . Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos días tu cuerpo exhala sensualidad y sexo lo cual será muy bueno si aplicas esa energía directa en el amor pues tu manera de actuar será impresionante, pero si te dejas envolver por personas manipuladoras podrías caer en un triángulo sentimental que luego te causaría problemas. Ten cuidado no vaya a ser que caigas en la trampa y te enamores de quien no debas. Cuídate si tienes una relación estable. Por otra parte, hay cambios importantes en tu vida económica asociados con la llegada de quien representa la posibilidad de un aumento de ingresos.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Existe la posibilidad de un encuentro con alguien que desde el primer momento te impactará. Si tienes una relación ahora, sé cuidadoso para no comprometerte, si estás soltero o soltera, entonces no dejes escapar esta oportunidad.

Salud
Tal vez te estés sintiendo con algunos malestares físicos que no proceden exactamente de tu organismo sino de tus preocupaciones. Revisa tu agenda, pon orden en tus asuntos familiares y sociales y verás como empiezas a mejorarte.

Trabajo
Guíate por tu intuición a la hora de tomar decisiones laborales que pueden cambiar el rumbo de tu destino. Tal vez se trate de un empleo nuevo o la posibilidad de un viaje de negocios asociado con tu trabajo. Ambos están altamente favorecidos hoy.

Dinero y fortuna
Ciertas preocupaciones de índole económica que te han agobiado en días pasados dejan de ser motivo de inquietud porque aparecen soluciones en tu horizonte financiero, tal vez un encuentro con una persona que te dará la mano y ayudará o la aprobación de un crédito en el mejor de los momentos, geminiano.

Más contenido de tu interés