null: nullpx

Géminis – Martes 15 de noviembre: Una segunda oportunidad

Te conviene ceder y no ser intolerante Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con los efluvios que recibes procedentes de tu regente Mercurio recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Se augura un resto de fin de semana formidable en el que vas a tener muy gratas noticias de algo que te inquietaba. Aún estás bajo los efectos de la Luna que se está desplazando a tu signo después de la superluna de ayer.

Amor
La Luna se está desplazando desde Tauro hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Salud
La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.


Trabajo
El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias.

Dinero y fortuna
Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. La Luna te envuelve con su impacto energizador.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés