null: nullpx

Géminis – Martes 15 de mayo del 2018: el novilunio te vuelve muy comunicativo

Lograrás con tu palabra lo que otros no han podido conseguir. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, también está en Tauro.

El novilunio incide en tu intimidad, geminiano. Tu toque personal estimulará esta relación que ahora se está gestando o a punto de cristalizar. Lo principal para ti, en estos momentos, es encauzar tu energía en la dirección correcta, o sea, no dejarte llevar de un lado a otro por quienes lo único que buscan es un provecho personal, altamente egoísta. Tú tienes esa agilidad mental y facilidad de palabra que te ayuda siempre a encontrar las frases precisas en los momentos oportunos ¡aplica tu inteligencia de modo práctico!


Amor
El amor resurge en tu vida como algo que siempre existió, pero que posiblemente estuvo enmascarado detrás de otras personas. Se abren corazones que estaban cerrados a tus reclamos amorosos y en esta segunda quincena de mayo descubrirás lo que siempre supiste, pero que ahora se evidencia de una manera clara y precisa.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero ya que no se trata de hacer dietas para bajar de peso sino de comer siempre de una forma racional y sabrosa que te inspire a consumir alimentos nutritivos y a no dejarte llevar por falsas propagandas comerciales.

Trabajo
Tu regente Mercurio, en tránsito, emite un efluvio positivo hacia tu sector laboral sobre todo en el área de las compras y ventas. Es tu etapa para desarrollar ese talento que tienes dentro de ti, pero que lo guardas y no lo pones a funcionar. Si estás sin empleo no te desalientes pues esta segunda quincena de mayo que está comenzando hoy se muestra prometedora en ese sentido.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no te dejes embaucar por quienes llegan a tu lado para proponerte negocios que no valen para nada. Esta etapa astral demanda de ti una revisión constante de tus finanzas para que tapes los huecos que existen por donde se te está escapando el dinero que llega a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del novilunio que te ayuda a entender mejor tu mundo interior y expresarlo con franqueza.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: confundir los sentimientos con las emociones.
¿Qué debo evitar?: dar opiniones sin estar seguro, hablar por hablar, no escuchar

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio, ojo con eso.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: con la energía de Urano en tránsito y el novilunio de hoy notarás un cambio significativo en la actitud de cierta persona hacia ti.


Más contenido de tu interés