Géminis

Géminis – Martes 15 de enero de 2019: estás en un tono muy comunicativo

Lograrás con tu palabra lo que otros no han podido conseguir en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente el planeta Mercurio está en Capricornio.

Este es el martes de la vibración de los inicios y te toca de cerca, geminiano. Ahora que tu regente, Mercurio, directo, transita por un signo de tierra y estás bajo el efluvio del número uno en la vibración universal tienes todo a tu favor para lograr lo que hasta ahora te parecía muy complicado o difícil.

Un aviso: evita comentarios poco razonables con personas fanatizadas pues perderías tu tiempo y gastarías energías además de incomodarte innecesariamente.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
En esta fase creciente de la Luna tu signo geminiano se envuelve con un tono osado y entusiasta, te sentirás animado y dispuesto a expresar tus sentimientos a esa persona que te interesa con la seguridad que posee tu signo geminiano en el poder de la persuasión, la palabra y la buena comunicación.

Salud
Muchos problemas de salud se derivan de una mala alimentación, o sea, comer “cualquier cosa” por estar apresurado sin escoger bien tus alimentos y eso es un grave error. Tu alimentación, sana, balanceada y completa debe ser una prioridad en tu vida.

Trabajo
Tu regente Mercurio, en tránsito por el elemento tierra te ayuda a entender mejor tus asuntos laborales, consolidar posiciones y ponerte en el lugar que te corresponde. Si estás desempleado no te inquietes, geminiano, pronto esa situación quedará resuelta, ya verás.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás a punto de iniciar una conversación interesante con quienes tienen en sus manos las llaves del dinero así que desde ahora vete preparando para la ocasión ya que lo que ahora determines marcará el resto del año 2019 que está comenzando en este mes de enero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto de la vibración del uno que te ayuda a entender mejor tu mundo interior y expresarlo con franqueza.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: el atolondramiento, confundir los sentimientos con las emociones.
¿Qué debo evitar?: apresurarte a dar una opinión antes de escuchar bien los razonamientos de los demás.
Frase del día: la ignorancia conduce al egoísmo y es el origen de todos los males.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: estos días de enero se presentarán con un tono impactante puesto que conocerás muchas personas interesantes que alentarán tu imaginación y despertarán tu curiosidad.


Más contenido de tu interés