null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 15 de agosto 2017: Evita situaciones de confrontación

No discutas temas conflictivos con nadie, Mercurio está retrógrado.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Recuerda, geminiano, que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado y esta circunstancia provoca reacciones contrarias si discutes temas embarazosos con personas que les guste pelear. No te amargues la vida tratando de convencer a nadie, deja que cada cual piense como le plazca. Mejor aprovecha esta energía planetaria para disfrutar del amor y hacer tus cosas, bien hechas. Recuerda que además de tu regente hay otros planetas retrógrados y esta incidencia cósmica puede complicar un poco ciertas pláticas entre tú y otra persona.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor en tu signo está ahora envuelto en nuevas sensaciones e inclusive, si en el conocimiento de otras personas lo cual puede ser interesante, si no estás comprometido, pero peligroso si tienes pareja o una relación estable. Guíate por las señales que emiten quienes están cerca de ti.

Salud
Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir, al mejor estilo juvenil de tu signo geminiano.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará resultados. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades de trabajo y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo, y mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar ahora las claves del éxito esperado y tu futuro financiero.


Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GéminisHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés