null: nullpx

Géminis – Martes 14 de noviembre 2017: Solucionas rápidamente una dificultad

Las apariencias pueden ser engañosas, no juzgues.
13 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, Mercurio, está en tránsito por el elemento fuego. La influencia de tu regente, Mercurio, en el elemento fuego, continúa creando un clima especial dentro de tu vida amorosa. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Si te dejas impresionar por las apariencias podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
En este día más que en otros debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo, tu agilidad mental, rapidez de pensamiento y sentido del humor te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino


Ritual para protegerte en los viajes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés