null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 14 de marzo 2017: Ese amor ausente te busca

Lo que una vez sucedió se repite y trae dicha a tu vida.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Este es un martes de reflexión y también de confirmación pues algo que una vez estuvo dándote vueltas en la cabeza se proyecta como una realidad dentro de tu vida sentimental. Ese amor ausente te está buscando y aquello que una vez ocurrió, pero no cristalizó totalmente tal vez debido a inmadurez de ambos, ahora se repite y trae dicha a tu vida. En esta ocasión no dejes escapar la felicidad, no permitas al falso orgullo enajenarte y limitar tus posibilidades de realizarte plenamente como ser humano en todo.

Amor
Aunque te hayan dicho que “segundas partes no son buenas”, no lo creas. Es importante que le des otra oportunidad a esa persona para demostrar su amor si hubo alguna situación entre ambos que puede haber causado fricciones o problemas. Siempre los errores se pueden rectificar.

Salud
Trázate metas realistas, geminiano. Proponte un régimen de vida adecuado que te permita crecer en cada uno de los diferentes aspectos que te propongas. Es hora de aprovechar mejor tu tiempo combinando lo que es tu actividad física con la mental para que al ejercitar tu cuerpo también ejercites tu mente.

Trabajo
Ten mucho cuidado, Géminis, pues si dejas un empleo seguro por algo que está volando y no es firme podrías perder lo que tienes. Si vas a dar semejante paso debes estar bien seguro de lo que quieres, la seriedad de quien te está ofreciendo ese puesto y todos los factores envueltos en el mismo.

Dinero y fortuna
Vas a tener una especie de corazonada, sueño o premonición que te impulsará a un lugar donde hay juegos o apuestas. Sigue esas intuiciones y descubrirás cómo puedes ganar más dinero en una actividad lícita y divertida.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!

Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés