null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 14 de agosto de 2018: tu entusiasmo atrae la atención de muchas personas

Estás en un tono muy jovial que acerca amigos a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Durante este ciclo en que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado, evita las precipitaciones. Analiza bien todo lo que oigas, no saltes a conclusiones apresuradas ni tomes decisiones que pueden estar matizadas por impulsos emotivos. Este será un martes muy interesante en todos los aspectos. Si algo te está saliendo mal en tu vida amorosa revisa tu forma de pedir lo que deseas ¿estás demasiado exigente? Una simple auto evaluación de indicará el camino que más te conviene.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás matizar tu forma de ver la vida con una actitud más comprensiva porque si tratas siempre de imponer tus gustos en la relación terminarías agotando a tu pareja. Además, tú no eres así pues sueles ser flexible, de mentalidad abierta, curioso y muy inteligente y despierto.

Salud
Tu voluntad rendirá frutos y si has logrado vencer hasta la fecha un hábito de salud dañino continúa el camino emprendido y lograrás cada vez más resultados positivos. Tu bienestar físico y mental será el premio a tu esfuerzo y constancia.

Trabajo
Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte oyendo otras opiniones. Hoy martes tendrás la ocasión de demostrar tu talento en una tarea engorrosa que exigirá tu dedicación y experiencia. Sigue tu plan.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ejerce un control mayor sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con tus tarjetas de crédito. Estás cerca de la solución económica deseada, e inclusive, cuando las cosas te parezcan más difíciles, verás como surgen soluciones imprevistas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una noticia que te llegará y te ayudará a cambiar un plan que no estaba funcionando bien.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: apresurarte a firmar un contrato de trabajo que no hayas estudiado bien.
¿Qué debo evitar?: la discusión con personas negativas y conflictivas que todo lo que dices lo tergiversan.
Frase del día: no siempre debemos decir lo que pensamos, muchas veces es mejor callar para evitar males mayores.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: no desestimes ni desperdicies ninguna oportunidad para realizar una nueva amistad.


Más contenido de tu interés