null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 13 de noviembre de 2018: una idea que te dará resultados

Ahorra, pronto vas a necesitar ese dinero en un buen negocio. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy martes 13 la Luna está entrando en el signo de Acuario. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Sagitario, directo.

Tu corazón no te engañará, geminiano, así que sigue tus intuiciones, corazonadas y premoniciones, aunque tampoco te vayas a dejar sugestionar por apariencias o formas externas. La Luna en tu elemento, aire, acentúa tu originalidad al acoplar su energía con la de otros tránsitos planetarios importantes. Esto será de extraordinaria importancia para que apliques tu tacto social a la hora de participar en reuniones con otras personas, e inclusive, cuando debas conversar asuntos escabrosos con un amigo o conocido. Mide tus palabras, piensa antes de hablar, y no tendrás problemas.


Martes 13 de noviembre, un día 8 para todos ¿qué significa?

Loading
Cargando galería

Amor
Algo sorprendente está por sucederte, Géminis. El amor y la fortuna están ahora tomados de las manos y donde menos piensas encuentras ambas cosas. Sin embargo, no te dejes deslumbrar por apariencias, es hora de poner tus ojos donde está tu corazón. Podrás hacerlo bien.

Salud
La influencia lunar existente en estos momentos en tu horóscopo geminiano tiende a volverte algo indeciso a la hora de tomar una decisión asociada con una operación o intervención quirúrgica en el caso que debas realizarla, pero si no es tu caso, no te inquietes, todo está marchando como debe ser.

Trabajo
En este martes son muchas las tareas y actividades que tienes frente a ti. Éntrale con decisión y verás como las puedes terminar satisfactoriamente en tiempo y forma. No pospongas para mañana lo que debes hacer hoy pues así cuando llegue el fin de semana habrás podido resolver todo lo que tenías pendiente.


Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En esta segunda quincena del mes de noviembre a punto de comenzar habrá una evolución positiva en tus asuntos de dinero que aumentará tus ingresos y tu economía en general augurando un fin de año muy próspero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad de tu signo que te ayuda a encontrar salidas airosas a situaciones imprevistas y embarazosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la indiscreción, decir algo que pueda perjudicarte.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas que te complican tu realidad existencial.
Frase del día: quien ama la vida no malgasta su tiempo porque la vida está hecha de tiempo.

Ritual limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tu naturaleza inquieta y juvenil te puede colocar en ciertas situaciones embarazosas al hacerte cambiar de opinión de forma repentina.


Más contenido de tu interés