null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 13 de junio 2017: Un cambio importante en el amor

Te sientes dueño de tu destino amoroso.
13 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tus cualidades naturales se están acentuando y en estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. Este martes 13 será estupendo, no creas esas historias que es “de mala suerte”.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Acuario, que es del elemento aire como el tuyo, Géminis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio, directo, emite una onda que neutraliza muchas inquietudes pasadas, y como está precisamente ocurriendo dentro de tu ciclo de cumpleaños te sentirás seguro en el aspecto amoroso. Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos.

Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Dinero y fortuna
Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas obtenido lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones o alborotos.


Ritual para abrir caminos


Martes 13 no es igual a mala suerte, descubre qué te depara este día

Martes 13 , cómo impacta la energía de este día a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés