null: nullpx

Géminis – Martes 12 de junio del 2018: un tránsito planetario que atrae el amor a tu lado

Lo que sucederá a partir de ahora transformará tu destino. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Géminis. Se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo de Cáncer. Estamos en vísperas del novilunio de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Vas a recuperar un dinero que creías perdido y con la recepción de una noticia muy grata estás en control de situaciones nuevas que te encaminan de manera resuelta a la solución de problemas. ¡Al fin está llegando a tu vida la fase de la reconciliación y la dicha amorosa! Lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes, aún mejor porque la experiencia pasada les ayudará a los dos. Un toque de suerte en el azar acerca a tu vida la fortuna, sigue tus sueños y no te lamentarás. Hay de todo, y para todos durante esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños geminiano.

Amor
¿Hubo situaciones de confrontación o problemas con tu pareja? Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería

Salud
Con la inminencia del novilunio tendrás la capacidad síquica necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más.

Trabajo
No seas terco, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La forma novedosa con que resuelvas una situación legal en el transcurso de esta semana te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cortes de justicia. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes. Esta etapa de tu ciclo de cumpleaños atrae la prosperidad a tu vida, lo único que debes hacer es no perder tu entusiasmo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural entusiasmo y frescura que te ayuda a tomar con buen humor cualquier situación negativa que se presente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: actuar de forma descuidada cuando realices alguna actividad física.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir negativamente por esas personas frustradas que siempre tratan de desalentar a los demás.
Frase del día: la soberbia y arrogancia origina antipatía y rechazo, la modestia y la afabilidad generan amor y tolerancia.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tendrás noticias de esa persona que desde hace tiempo te da vueltas en la cabeza, pero no acababas de definir tus sentimientos.


Más contenido de tu interés