null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 12 de febrero de 2019: un día alegre, con gratas sorpresas

Te admirará la forma expedita con la que solucionas las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la fase creciente. No hay planetas retrógrados. La vibración de este martes es el ocho, la energía material, del dinero. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Evita tomar decisiones en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán.

Tampoco te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.


¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería

Amor
El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en tránsito al elemento fuego y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.

Salud
Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.


El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición e inteligencia que te ayudarán a tener éxito en una actividad que te sea asignada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la desconcentración.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y falta de atención.
Frase del día: hay quienes son tecnológicamente muy inteligentes, pero emocionalmente ignorantes.

Ritual para atraer esa persona que te gusta

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: conocerás personas diferentes durante esta próxima segunda quincena de febrero, algunas de ellas te interesarán sentimentalmente.

Más contenido de tu interés