null: nullpx

Géminis – Martes 12 de diciembre 2017: Rodéate de gentes positivas que te sirvan de inspiración

Eres como una esponja así que no te envuelvas con personas negativas.
12 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, como el tuyo, Géminis. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Tu regente retrógrado te vuelve precipitado a la hora de hablar. Cuidado, geminiano. Si actúas de forma atolondrada, sin medir el alcance de tus expresiones, diciendo lo primero que se te ocurre podrías herir susceptibilidades. Tendrás noticias de una persona que hace mucho no ves y resurge en tu paisaje afectivo con mayor intensidad, particularmente si ahora estás soltero o soltera. Te maravillarás cuando descubras la forma tan ágil en que puedes responder a situaciones nuevas.

Amor
En este martes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día feliz en el amor, las preocupaciones quedan atrás.

Salud
Te sentirás rejuvenecido. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte. Si las condiciones climáticas no son las mejores, por ejemplo, hay lluvia o nieve, entonces haz tus ejercicios dentro de la casa, hay muchas formas de hacerlo.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna
Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.