Géminis

Géminis – Martes 11 de septiembre de 2018: una semana excitante, disfrútala

Tu ser interno se estremece con una inspiración y encuentro. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Se inicia el tránsito de Marte por el signo de Acuario, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, transita por Virgo, directo.

Hay muy buenas oportunidades esperando por ti en estos días siguientes, tanto en el dinero como en el trabajo así que no te impacientes porque todo llega a su momento. Cierto asunto legal está más cerca de resolverse que antes, verás soluciones efectivas. La vida fluye en tu dirección y si sigues la corriente del mundo y no nadas contra ella verás que tanto el amor, como el dinero, la fortuna y la felicidad se entronizan en tu destino diario. No subestimes tu intelecto y capacidad en ningún momento pues tú, geminiano, eres uno de los signos más versátiles, adaptables y despiertos de mente de todo el zodíaco.


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería

Amor
Tú eres una persona muy inteligente, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú y por eso tomas decisiones que no son las mejores y luego te causan dolores de cabeza sentimentales. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor y la economía!

Salud
Estás ansioso porque deseas hacer muchas cosas al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor.

Trabajo
No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona de Leo, o de otro signo del elemento fuego o aire, afines contigo, geminiano, te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo está ahora en un tono receptivo, Géminis, sigue tus intuiciones hoy.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita surgida por el impacto del tránsito de Marte a tu elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: dejar una tarea a medio hacer por ponerte a realizar otras.
¿Qué debo evitar?: las pláticas poco inteligentes con personas superficiales que solamente se fijan en lo exterior.
Frase del día: las personas que exigen y demandan tu tiempo y atención son un verdadero fastidio en tu vida.

Ritual para aclarar el panorama de tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y aceptable con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te animarás a declarar tus sentimientos a esa persona que tienes cerca de ti, pero que no le habías expresado lo que pensabas.

Más contenido de tu interés