null: nullpx

Géminis – Martes 11 de julio 2017: Se presentará una buena oportunidad

Ahorra, pronto vas a necesitar ese dinero.
10 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Vas a tener un día feliz junto a esa persona. La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire como tú, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la intimidad con quien realmente te interesa.

Salud
Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres. Si es preciso cambian un régimen de vida, no te empecines haciendo algo que te perjudique.

Trabajo
Necesitarás aplicar tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con alguien muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te enojan. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna
Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en una actividad en la que te encuentras y pueden aconsejarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Tu intuición, pero sobre todo tu experiencia geminiana, te permitirá descubrir donde están las mejores oportunidades.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés