Géminis

Géminis – Martes 11 de diciembre de 2018: atraes sentimientos sinceros

Tu vida amorosa se fortalece, hay sorpresas afectivas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de tu regente Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries.

Hay una posibilidad potencial de un viaje de negocios o de placer dándote vueltas en tu horóscopo. Este es tu martes para aplicar tu intuición y efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de superar tus problemas económicos. Se profundiza tu vida emocional y aclaras tus confusiones sentimentales. Una figura del pasado que hace mucho no ves llega a tu escena presente con nuevos alicientes y esperanzas, es tu período afortunado en tu horizonte amoroso, sin embargo, sé muy cuidadoso a la hora de contar tus asuntos a terceras personas.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Se aproxima un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto. No todo el mundo es perfecto, pero tú pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención.

Salud
Estás en medio de un proceso de recuperación energética. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu fortalecimiento total.

Trabajo
El teléfono sonará con buenas noticias en este martes si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu presencia inteligente que acercará a tu lado a las personas que te conviene conocer en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la inercia, el descuido, esperar hasta última hora para efectuar gestiones importantes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones o “corre corre”.
Frase del día: hay personas muy humildes que pueden dar lecciones de grandeza a quienes se sienten encumbrados y todopoderosos.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: durante esos últimos días del año actual anímate a establecer nuevas amistades y abrir tu corazón a esas personas que estás conociendo y te inspiran confianza.


Más contenido de tu interés