null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 10 de octubre 2017: Surgen nuevas opciones en tu vida amorosa

Inicias una etapa muy productiva y próspera.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. La influencia de tu regente Mercurio, directo en un signo de aire te coloca frente a nuevas opciones y una etapa productiva para tu vida laboral y económica. Sin embargo, geminiano, no te confíes, este período astral demanda más cuidado de tu parte para no comprometerte con quien aún no te sientes seguro emocionalmente. Una persona que hace mucho no ves te causará gran alegría al darte noticias de quien menos pensabas. Inicias un nuevo ciclo que promete mucho para ti en el orden sentimental y financiero.

Amor
La Luna está en tu signo, Géminis, y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hoy se presenta todo lo que necesitabas para sacar adelante tu vida afectiva con un impulso fuerte. No habrá nada en este día y durante el resto de la semana que te impida ser feliz. Tienes de tu parte una fuerte vibración cósmica que te ayudará a encontrar soluciones sentimentales eficaces.

Salud
Si padeces de estreñimiento -constipación- o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este martes para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud.

Trabajo
Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito, geminiano. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

Dinero y fortuna
Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.


Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés