null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 10 de mayo: Animate, es tu ciclo de cumpleaños, disfrútalo

Resolverás asuntos pendientes en un abrir y cerrar de ojos. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tienes todo el derecho del mundo a tu felicidad, pero te estás ocupando demasiado de los demás y descuidándote. Es hora de transformar esas tendencias, geminiano. Mercurio, tu regente, retrógrado te fuerza a hacer acopio de la voluntad que necesitas para sacar adelante tus asuntos. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco. En pocos días estarás recuperando terreno que pensaste habías perdido en el amor. Es tu mes de cumpleaños y lo mejor está por suceder.

Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Lograrás mucho más en tu vida amorosa si te acercas a tu pareja y dejas que exponga sus puntos de vista. Atiéndela, la calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver sus diferencias personales dará frutos sentimentales muy positivos.


Salud
Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.


Trabajo
Continúa tu buena estabilidad laboral y si no te impacientas podrás conseguir todo lo que te has propuesto. Cada cosa lleva su tiempo y es menester hacerlo con inteligencia para no dejar a medias lo que debía realizarse de manera completa.


Dinero y fortuna
Llena esa planilla y pide el dinero que deseas obtener. No te desalientes por un contratiempo inicial ni por una negativa, pues muchas veces un banco te niega lo que otro te da. Insiste, lograrás resolver ese préstamo y todo saldrá como deseas a partir de estos momentos.

Más contenido de tu interés