null: nullpx

Géminis – Martes 10 de julio de 2018: una buena idea que dará resultados

Ahorra, pronto vas a necesitar ese dinero. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de tu regente, Venus, a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El tono que te envuelve es de sorpresas, felizmente gratas. Vas a superar ciertas situaciones íntimas que te tenían algo confundido y con el tránsito planetario que está ocurriendo este martes comprendes muchas cosas que te serán de ayuda para entender mejor las motivaciones de los demás. Estás bien auspiciado para un negocio. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter! Este es un importante movimiento astral directo a un signo del elemento agua. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así.


Salud
Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición.

Trabajo
Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar, pero recuerda actuar con mucha determinación para no dar la impresión de ser una persona insegura que no sabe qué hacer con su dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad de tu signo que te ayuda a encontrar salidas airosas a situaciones embarazosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la indiscreción, decir algo que pueda perjudicarte.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas que te complican tu realidad existencial.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tu naturaleza inquieta y juvenil te puede colocar en ciertas situaciones embarazosas al hacerte cambiar de opinión de forma repentina.


Más contenido de tu interés