Géminis – Martes 1 de noviembre: Muchas veces el silencio lo dice todo

No es necesario hablar pues la mirada y los gestos son muy elocuentes, identifícalos. Más…

geminis martes
geminis martes
Imagen usuarios de univision.com

La lección que te está dando la vida es muy clara. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y hoy martes se impone el buen juicio porque a tu alrededor está por desatarse una verdadera ola de rumores en la que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica geminiana y verás como logras resolver un problema de dinero que te ha estado preocupado desde hace días. Las cuestiones urgentes se solucionarán con rapidez y tendrás en tus manos lo que pensabas no podrías conseguir rápidamente.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes la Luna transita por el signo de Sagitario, del elemento fuego, muy afín al tuyo que es de aire. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una invitación a un evento social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más así que ¡manos a la obra! Si estás comprometido o la otra persona lo está entonces camina con pies de plomo para no cometer errores.

Salud
Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias. La medida es tu tesoro. Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar.

Trabajo
El tiempo dedicado a poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera muy positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti hasta el próximo viernes que en un abrir y cerrar de ojos llegará a tu horizonte laboral

Dinero y fortuna
Algo que no te sirve para nada se convierte repentinamente en un objeto valioso y al venderlo recibes dinero. Revisa tus baúles y si tienes guardado cosas que no tienen para ti ningún valor sentimental ni práctico es hora de sacarles provecho económico.